El porteo como práctica inclusiva

Creemos firmemente que el porteo es una herramienta con grandes beneficios para la gran mayoría de las personas. Padres, madres, bebés o niños/as con discapacidad o alguna condición específica de salud han logrado portear de manera exitosa, vivir una experiencia inigualable y moverse con autonomía, resolviendo muchas veces dificultades y restricciones.

Como Profesionales en Porteo contamos con experiencia en porteo en personas adultas con discapacidad visual y motriz, bebés con Encefalopatía Crónica No Evolutiva (ECNE), Síndrome de Down, pie bot (equinovaro, zambo), displasia de cadera (con uso de arnés), hipotonía muscular, hipertonía muscular, entre otras características.

Además, nuestra escuela cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales en salud siempre disponible para acompañar las necesidades de cada familia.

¿Te gustaría portear pero tenés dudas? ¡Intentalo! Siempre habrá un portabebé ideal para vos y él o ella, sólo es cuestión de encontrarlo. Escribinos a info@crianzaenbrazos.com.ar

 

Algunas historias reales

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s